Seleccionar página

El e-mail tiene una capacidad que muchos otros canales no tienen: sabe crear un toque personal de valor – a gran escala.
David Newman

Una excelente cita para comenzar el día de hoy con una prueba de entrada de blog, es una frase escrita por David Newman, orador y autor de Do It, Marketing. En esta afamada frase elogia el valor que tiene la personalización de los emails, algo fundamental para obtener el doble de conversiones.

Bien mis queridos amigos, doy inicio a una de las tantas tareas que tengo pendientes y que cada día avanzo con rapidez, porque el tiempo es oro y debemos aprovecharlo al máximo. Quise poner cómo título de este post (Prueba de Entrada de Blog Nov 25), aunque sea un poco «ortodoxo» -(cumplir normas o prácticas tradicionales) me pareció que era el más adecuado saliéndome del contexto de títulos que enamoran, y lo digo porque verdaderamente es una prueba de entrada para este blog en nuestras configuraciones internas, de tal manera, que mi interés es hacerlo lo mejor posible, probarlo una y otra vez hasta lograr el producto final, podría haberlo hecho oculto, pero creo que debes saber lo que está detrás de cámaras, ¿por qué?…

Porque es la mejor manera de demostrar que nuestros servicios de marketing digital están enfocados a un producto de calidad y así de esta forma aumentar la confianza de nuestros clientes.

Desde el editor de contenidos hemos realizado varias pruebas satisfactorias y esta es una de ellas. ¿Cómo lo hacemos? de esta manera:

Aplicamos la técnica del Marketing de Contenidos que se basa en crear, publicar y compartir contenido de interés a nuestra audiencia basados en una estrategia previamente definida. Así, de esta forma una vez realizado el correspondiente análisis con nuestro cliente comenzamos la tarea del borrador de las publicaciones en el blog con sus palabras claves definidas y cuando tenemos el borrador previamente verificado y aprobado hacemos las programaciones en linea para sus publicaciones futuras o dependiendo del contenido inmediatas. Esta parte tiene que ver con todo el proceso de Marketing Digital contratado por el cliente.

¿En qué beneficia una entrada de blog? Hay muchas ventajas al respecto, pero lo resumo a lo siguiente:

Como es un canal de comunicación de contenido nos va a permitir interactuar con nuestra audiencia de manera directa, bien sea para describir un servicio o producto, contar una historia, explicar procesos de la compañía, hablar de noticias, eventos, conferencias y muchos temas relacionados con el objeto del sitio web. El objetivo principal es generar contenido de calidad para que los motores de búsqueda te indexen «posicionamiento» y generar tráfico a tu sitio web «atraer prospectos» y con una buena estrategia de marketing conseguir que esos prospectos o clientes potenciales se conviertan en tus clientes ideales.

Uno de los servicios como estrategia de marketing para nuestros clientes es la realización y puesta en marcha de un blog interactivo para tu sitio web, con todas las características necesarias para convertir más clientes. Creamos contenido de valor de acuerdo a tus necesidades o temas referentes al objeto social de cada empresa, es ideal para todo tipo de negocios como restaurantes, salud, transporte, deportes, noticieros, viajes, turismo, petroleo, entretenimiento, comercio, servicios, finanzas o un un blog personal. No importa a que te dedicas, podemos hacerlo, escribirlo y publicarlo para llevar «tus expresiones al máximo nivel» Nos vemos pronto.

Suscríbete al Blog!

Recibe toda la información en Marketing Digital y aplícala a tu negocio. ¡Una estrategia Digital que impulsará tu Marca!

Te hemos enviado un correo electrónico, confírmalo y listo!

Share This