Seleccionar página

Una de las integraciones importantes para un sitio web es la auto publicación del blog en redes sociales como Facebook, Twitter y Linkedin, es decir, cada vez que publiquemos una entrada «Post» en nuestro blog, aparecerá automáticamente en estas tres poderosas redes sociales, lo que significa que tendremos un mayor alcance para atraer tráfico a nuestro sitio web. La integración para conectar el blog con las redes sociales es una metodología para desarrolladores, ya que se requieren de Apis y claves para hacer la respectiva integración. Nos tomamos nuestro tiempo ya que algunas de estas redes solicitan información, usos, screen y permisos necesarios por políticas de cada red. Nada del otro mundo, pero tampoco fácil, bueno desde mi punto de vista todo lo que uno se proponga lo consigue, ¿o no?.

Esta es una forma de publicar contenido en el blog y redes sociales, pero existe otra forma de publicar contenido directamente a las redes sociales con más frecuencia «Social Media», y se deben utilizar por separado ya que no queremos inundar de correos electrónicos a nuestros suscriptores. También tenemos configurado nuestro sitio web para que cada vez que publiquemos un post en el blog este llegue al correo electrónico de quien se ha suscrito a nuestro sitio para recibir contenido «mensajes de correo electrónico» directamente a su bandeja de entrada, es otra integración más requerida con un proveedor de correos electrónicos, que para nuestro caso en Creative Click Web utilizamos uno de los más antiguos y reconocidos a nivel mundial, MailChimp.

Esta gráfica representa el procedimiento: Con una programación de contenido establecida y de acuerdo a los objetivos realizamos una publicación en nuestro Blog, este a su vez se distribuye a quienes se suscribieron en el sitio web, así mismo se publica el post automáticamente en las redes sociales.

Es una excelente forma de mantener a tu audiencia conectada, y que a su vez, genera tráfico a tu sitio web.

En otro artículo describiré la otra forma de publicar contenido directamente a las redes sociales y por qué es importante hacerlo, también cómo utilizamos el Email Marketing en el Blog, en correos regulares y en automatización para campañas, entre otros temas.

Recuerda que con Creative Click Web somos tus amigos en Marketing Digital, la mejor forma de comunicar: «Tus expresiones al máximo nivel»

Espero que estas líneas sean de su agrado, si te gustó, por favor compártelo y déjanos tu comentario. Nos vemos en la próxima.

Gracias por leer el blog de Creative Click Web.

Suscríbete al Blog!

Recibe toda la información en Marketing Digital y aplícala a tu negocio. ¡Una estrategia Digital que impulsará tu Marca!

Te hemos enviado un correo electrónico, confírmalo y listo!

Share This