0

FAQ

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes. Si tienes dudas escríbenos y déjanos tu mensaje.

¿Que obtengo al comprar un servicio?

Al comprar uno de nuestros servicios tendrás sin duda un amigo en Marketing Digital, cualquiera que sea el servicio tendrás asesoría desde el principio, comunicación directa, atención prioritaria y un excelente producto final. Una vez el pago se realice, recibirás una guía detallada de la información que necesitamos para procesar tu pedido y un agente se pondrá en contacto vía email, texto o chat.

¿En cuanto tiempo estará listo mi proyecto?

El tiempo de construcción depende del servicio solicitado. En general estarán entre una y cuatro semanas, dependiendo de la entrega de la información del cliente. 

¿Que archivos necesito?

Te llegará una guia detallada de la información que necesitamos de tu negocio, por ejemplo:

  • Dominio, nombre del sitio web.
  • Historia
  • Que hace la empresa (actividad económica).
  • Descripción de productos o servicios.
  • Ubicación y contacto.

Necesitaremos fotos del negocio. Te proporcionaremos medios para el envío de los archivos. Si no tienes fotos del negocio, nosotros los encontraremos para ti acordes a la actividad del negocio.

¿Que es *SEO - SEM?

La optimización en motores de búsqueda o SEO. Realizaremos acciones orientadas para mejorar el posicionamiento del sitio web en la lista de resultados de Google y otros buscadores de internet. Nuestro SEO básico comprende las mejores palabras claves que describen a tu sitio web de manera natural. SEM Search Engine Marketing, realizamos anuancios de pago en la plataforma de Google Ads, dependiendo del servicio adquirido con nosotros. 

¿Qué es Soporte o mantenimiento Web?

Nuestros planes o paquetes anuales tienen un soporte o mantenimiento web básico, esto significa que estamos los 365 días al año pendientes de tu sitio web, actualizando toda su estructura que lo compone, plugins, integraciones, hosting, fallas, visibilidad, copias de seguridad, optimización de imágenes, entre otros. Esto quiere decir que no tienes que preocuparte por actualizaciones en los servidores, errores o fallas que surjan en el futuro. Tu sitio web estará seguro con nosotros.

¿Qué es SSL y para qué sirve?

En otras palabras, un SSL es un certificado de seguridad, que mantiene a tu sitio web seguro de maleantes. Es el famoso candado que aparece en la url de tu sitio web (dominio). Nuestro proveedor de Hosting trabaja con un SSL que es gratuito hasta el momento para todos los usuarios, esto puede cambiar en cualquier momento.

¿Puedo ver mi diseño mientras se construye?

Por supuesto! Una vez comencemos a trabajar en tu diseño web, podrás verlo en directo! Todos los aspectos relacionados con tu sitio web depende de la información que nos proveas.

¿Que pasa si no me gusta el diseño web?

Tenemos cientos de diseño preconstruídos que abarcan todas las categorías, si te gusta uno en especial trabajaremos sobre ese diseño, pero no te preocupes, tu sitio será unico y exclusivo. También a medida que se construye podrás verlo e indicarnos que te gusta y que no te gusta, así tendrás la absoluta certeza de que tu diseño te gustará una vez se termine.

¿Cuánto tiempo tengo para enviar la información?

Tienes 15 días desde el momento de la compra para enviar la información. Nos agendamos para cada cliente, por lo que si la información llega despues ocasionará horas de trabajo adicionales.

¿Puedo editar textos o fotos?

Puedes hacer los cambios que quieras o puedes solicitar que nosotros lo hagamos por un cargo extra.

Logos, fotos y videos.

Veamos cada punto:

  • Logos: Si tienes un logo puedes enviarlo en sus diferentes formatos, pdf, jpg y png con fondo transparente y en diferentes colores. Si se requiere de rediseñar el logo que tengas tendrá un costo adicional.

Todos nuestros servicios incluyen un logo nuevo sin costo adicional.

  • Fotos: Puedes enviarnos las fotos para el servicio contratado, estas deben ser de buena calidad y que tengan ciertas características como resolución, fondo, luz, entre otros aspectos. Puedes tomar fotos con un smartphone simplemente tenga en cuenta lo básico para capturar buenas fotos. Puedes contratar un servicio profesional para tomar las fotos de tus productos o servicios.

Si no tienes fotos nosotros las encontramos para ti, hay bancos de fotos gratuitas y de pago, estas últimas tienen un costo adicional.

  • Videos: Nos encantan los videos y no deben faltar en tu estrategia de marketing. Si tienes videos te daremos instrucciones sobre este tema dependiendo del servicio contratado.
¿Tengo acceso a mi panel de control?

Por supuesto! Te enviaremos las claves de acceso a tu panel de control en wordpress. Podrás hacer los cambios que desees, sin embargo, no recomendamos tocar ninún código sin el previo conocimiento.

Tengo un dominio y página web

Vamos por partes:

  • Podemos hacer la transferencia de dominio hacia nuestro hosting por un cargo extra. Debes darnos los datos de acceso para proceder. 
  • No recibimos páginas web diseñadas por terceros. Esto se debe a que cada página web es construida con un software de diseño diferente y requiere claves de actualización.
¿Hay garantía de devolución?

Debido a la complejidad de nuestros productos y servicios tienes una garantía de devolución de 7 días. Se excluyen costos iniciales ocasionados con terceros que hayamos contratado. Para una mayor información consulta nuestras políticas de reembolso en: Políticas de Privacidad y términos de uso.

¿Tienes dudas? Envíanos un mensaje!

1 + 10 =

Compartir este