Solo es cuestión de tiempo… todo estará listo para transmitir por Facebook Live, grandes ideas están rodando por nuestra mente.

Hacer transmisiones en vivo es una de las mejores formas de comunicar todo lo relacionado con una empresa o negocio, ya que más del 70% de las personas que están en la red pasan viendo videos desde un dispositivo.

Realizaremos emisiones en directo sobre técnicas de Marketing Digital enfocado a negocios y cómo llevamos a la práctica los servicios que ofrecemos. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan felices y puedan enterarse del mundo digital desde cualquier parte donde se encuentre.

Facebook es una red social por excelencia, ideal para hacer campañas de marketing de pago, nos permite segmentar a nuestro público ideal, por edades, sexo, país, zona o área específica, estadísticas en tiempo real y una serie de ventajas que veremos en nuestros webinars.

La temática que utilizaremos se basa en nuestro blog, casos de éxito, streaming con clientes y prospectos, entrenamiento sobre Marketing Digital aplicado a negocios o proyectos, noticias, eventos, conferencias y todo lo relacionado con el mundo digital.

Síguenos en nuestra Fan Page de Facebook para que estés enterado de todo y no te pierdas un solo minuto de nuestro contenido.

Muchas gracias por tu tiempo y espero que este post haya sido de su agrado, por favor compártelo y déjanos tu comentario. Si tienes inquietudes o dudas escríbenos y nos pondremos en contacto contigo. Hasta la próxima.

Suscríbete al Blog!

Recibe toda la información en Marketing Digital y aplícala a tu negocio. ¡Una estrategia Digital que impulsará tu Marca!

Te hemos enviado un correo electrónico, confírmalo y listo!

Share This